Ya lo recordarán nuestros seguidores a este blog el pasado 12 de Marzo.
Carlos Martín-Fuertes iniciaba el 1 de Marzo, una campaña de recogida de firmas para abrir un camino público, al cual literalmente, le han puesto puertas, y que hace no muy pocos años, comunicaba peatonalmente, el barrio de Valparaíso con el Parque "Los Gavilanes", situado éste próximo al cruce de la carretera de Bargas con la A-42.
Según ha podido saber atletismo toledano, al menos dos concejales del actual equipo de gobierno, que preside Emiliano García-Page, ya han firmado esta petición.
Esperamos que una vez presentado este recurso, dirigido al Servicio de Contratación, Patrimonio y Estadística del Ayuntamiento de Toledo, les sea atendida su petición y que vendrá respaldada con la recogida de estas firmas, que ya viene haciendo desde hace mes y medio numerosos ciudadanos.
Poder disfrutar de este camino de dominio público, con la desaparición de estas "Puertas al Campo", que nunca debieron de ser instaladas. Una vez quitadas dichas barreras, los ciudadanos ya podrán utilizarla de nuevo para correr, pasear, montar en bici o disfrutar del paisaje.
Por este motivo y coincidiendo con prueba atlética del 29º Medio Maratón de Toledo-Memorial Manolo Verdú a disputar en el barrio del Polígono este domingo próximo, día 15 de Abril, todos aquellos ciudadanos puedan sumarse, podrán firmar en el impreso correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario