3 de abril de 2011

Éxito de participación en la VI Carrera Solidaria del I.E.S. "Juanelo Turriano"


(Foto de Javier Pozo de El Día de Toledo)




El peruano Daniel-Eduardo Yauri Soto (CAT-CCM), ha sido en vencedor absoluto de la VI Carrera Solidaria que ha organizado una vez más el Instituto de Educación Secundaria "Juanelo Turriano" disputado en un circuito urbano en el Polígono Residencial de Toledo, sobre un recorrido mixto de aceras (pasos de cebra incluidos) y de tierra (éste último recorrido de tan solo poco más de 2 Kms.) y sobre una distancia aproximada de cerca de 8 Kms. También había otro recorrido de 4 Kms. (especialmente recomendado para los alumnos del citado centro).

En total 130 atletas clasificados entre ambas pruebas y record de participación en las pruebas anteriormente celebradas, que este año la recaudación de todas las ediciones anteriores, que la ONG Save the Children, las destinará a los más pequeños que sufrieron la tragedia de Haití.



Teresa Escobar (CAT-CCM), ha sido la vencedora absoluta femenina, en el centro de la foto y a su derecha, Remedios Aguado (A.A. "Puerta de Bisagra"), que se ha clasificado segunda en esta categoría de veteranas.

Fotos de Tito de los Fondistas Toledanos
Algunas fotos más


No hay comentarios:

Publicar un comentario