3 de abril de 2011

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO: La infantil Inés Hernández se clasificó 3ª absoluta en la Carrera Solidaria del “Juanelo Turriano”

Inés Hernández Gutiérrez, atleta de la categoría infantil y alumna del "Juanelo", también participó la prueba a favor de los niños de Haití de la ONG Save the Children en la distancia de 8 Kms., después de que ayer sábado participara en las dos pruebas de pista del deporte base. Fue acompañada en todo momento de su padre, el cual tuvo alguna dificultad final para seguir el exigente ritmo que le impuso su hija. Al final fue nombrada como 3ª absoluta para subir al podio y recoger un pequeño recuerdo de su presencia en esta prueba solidaria.

También la atleta de primer año y de la categoría benjamín, Cristina Pérez Balseiro no quiso perderse la prueba solidaria y se apuntó con su madre Esther a realizar y terminar los correspondientes 4 Kms. de los que constaba la 2ª carrera, destinada especialmente a los alumnos del Centro organizador.

2 comentarios:

  1. pues si, despues de haber participado el sabado, en la prueba de 1000 mtrs con un tiempo de 3:49 del Cpto. Prov. de Atletismo del Deporte Base, el domingo hizo una buena carrera, siendo una de las pocas infantiles que participo en la prueba de 8 km.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que fue la única de la categoría infantil

    ResponderEliminar