Me encantó. Pasamos una mañana deliciosa (aunque quede un poco cursi decirlo así). Era la primera vez que bajaba al día de la bici porque siempre me había surgido algo, pero estoy segura que no va a ser la última. Quizá por mi sobrina me animé más. Era la primera vez que iba a montar en bici (en sillita). Le encantó. Quedamos con una amiguita suya y se lo pasaron genial. Reivindicamos el carril bici, pero además de eso..... pasamos un día muy saludable entre amigos, conocidos, familiares... Gracias por organizar estos días!!
La sim-patía de Elena me invita a felicitar a la organización, a la gente que sueña y reune a tanta gente en una actividad tan simpatica como ver a los peques que no pueden andar, pedaleando, joyas como bici-tandem, reliquias que parecian una moto harley-davidsson, por momentos parecia la serpiente multicolor. ¡No obstante! que sepa la organización que mi hija llegó llorando a casa porque no le tocó nada en la ria- mami, con lo que me he esforzado para ganar...:)
Me encantó. Pasamos una mañana deliciosa (aunque quede un poco cursi decirlo así).
ResponderEliminarEra la primera vez que bajaba al día de la bici porque siempre me había surgido algo, pero estoy segura que no va a ser la última. Quizá por mi sobrina me animé más. Era la primera vez que iba a montar en bici (en sillita). Le encantó. Quedamos con una amiguita suya y se lo pasaron genial. Reivindicamos el carril bici, pero además de eso..... pasamos un día muy saludable entre amigos, conocidos, familiares...
Gracias por organizar estos días!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa sim-patía de Elena me invita a felicitar a la organización, a la gente que sueña y reune a tanta gente en una actividad tan simpatica como ver a los peques que no pueden andar, pedaleando, joyas como bici-tandem, reliquias que parecian una moto harley-davidsson, por momentos parecia la serpiente multicolor.
ResponderEliminar¡No obstante! que sepa la organización que mi hija llegó llorando a casa porque no le tocó nada en la ria- mami, con lo que me he esforzado para ganar...:)