10 de agosto de 2024

Corriendo con Alejandro Gómez en la 1ª Media Maratón de Guadamur (no competitiva)


Alejandro Gómez Bonilla con un grupo de amigos, vecinos y familiares al finalizar el medio maratón, entre los cuales Pedro Javier Vega Ballesteros (que no hizo el recorrido completo). La salida fue en Guadamur dirección a Casabuenas, para después ir hasta Polán, todo el recorrido por los caminos próximos a estas poblaciones. La salida fue a las 7 de la mañana. El eslogan era "Yo corro con Alejandro Gómez"
[Imagen tomada del vídeo de David Esteban González]

Alejandro terminando la prueba en Guadamur después más de 21 kms.
[Imágenes tomadas de su Facebook]

Alejandro junto a Pedro Javier Vega Ballesteros

Vídeo de David Esteban González

Tomado del Facebook de Alejandro:

Ha sido una verdadera sorpresa. Había quedado con un par de amigos y con nuestro hijo en hacer media maratón. Y sin decirme nada me han preparado este sorprendente regalo.
Ha buscado el recorrido, se han encargado de invitar a quienes se animarán a acompañarnos, han decidido nombrar esta como la primera media maratón de Guadamur. Han traído camisetas que al final no ha habido para todas las participantes, han organizado de manera que no faltará el agua, con un coche por si fuera necesario.
Han movilizado a toda mi familia. Maricarmen y nuestros nietos han hecho los últimos kms.
Y al final que no faltará de nada comida, fruta agua y refrescos...
Y yo no sabía nada.
¿Emocionado? Qué queréis que os diga?
Hay personas, mis amigos entre ellos que al pensar en los demás piensan de manera generosa, altruista, solidaria y empáticamente, personas que saben que el avance de la sociedad es el cuidado y apoyo de unos en otros y hacia otros. Son nuestros amigos los que piensan en el bien común, en compartir más que compartir. Por eso hoy ha decidido darme esta indescriptible sorpresa. Algunos han hecho está distancia por primera vez, otros los que más, se han adaptado al ritmo de este que os lo cuenta, con 74 años.
Me gusta hablar de estas personas porque son la mayoría acogedora y solidaria. Gracias, gracias, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario