27 de abril de 2024

Pedro Javier Vega fue homenajeado por la organización de la Carrera de Ajofrín


Momento de recibir la placa Pedro Javier Vega Ballesteros

Pedro Javier Vega en su Facebook:

Hoy me llevo un día lleno de regalos en Ajofrín.

Muchas gracias a su corporación municipal por hacerlo posible.

Me he sentido muy querido y arropado por amigos y desconocidos. Han sido cientos las muestras de cariño.


Me llevo recuerdos en forma de fotos (gracias al gran @augocas) y detalles que hacen que todo haya valido la pena.

En lo deportivo, he intentado devolver el detalle dando el 100%. Eso ha valido una victoria y un récord de la prueba. Hoy no podía fallar.

Gracias también a @ramongallegoyelamos por la carrera de tanto nivel que monta.

Finalmente agradecer muy especialmente a mis compañeros de Club Atletismo San Ildefonso y al Grupo Pedro Vega que han sido parte fundamental de mi felicidad hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario