(C.A. San Ildefonso-Banco Mediolanum) en lo más alto del podio
[Foto de su Facebook]
[Foto de su Facebook]
Visto en el Facebook de Paquito Domínguez Hebrero:
Hacía 24 meses que no corría un Cross. Donde había disfrutado tanto invierno tras invierno durante muchos años, se apagó de repente durante un largo tiempo. Muchos sitios, unos bien y otros no tan bien. Tampoco me pasaba de competir pero cuando lo hacía lo disfrutaba muchísimo. Y lo disfrutaba con los compañeros que nos veíamos las caras en la carrera. Toledo, Pedro Muñoz, Quintanar, Sonseca, Guadalajara, Cantimpalos, Elgoibar, Soria, Alcalá de Henares, Cáceres... y alguno más que me dejo. Ya había estado en el Cross de los Molinos de Campo de Criptana, y antes de nada decir que me parece un circuito único, ya del lugar, pues para que decir más, un paraje único donde poder correr una mañana de invierno. Ya lo suponía, pero he podido ver con mis propios ojos como el Cross se apaga. Soy consciente de que el boom de running, los grandes eventos, y la ruta están en su máximo apogeo y quizá los organizadores prefieren beneficios más rápidos a lo que da el Cross, que es un beneficio lento y muy trabajado. El calendario actual de campo a través creo que lo ha precipitado aún más al vacío. No me refiero a la cantidad, sino al orden que tiene el calendario.
He podido disfrutar de un pódium en mi vuelta, que claro me da confianza, pero soy consciente que con una carrera un poco más animada de participación me hubiese costado muchísimo más.
Dejando atrás todo esto, que no tengo ganas de amargarme mi vuelta
por fin he podido volver donde más me gusta. Un gran paso, que no creo que sea definitivo. Vamos a disfrutar de hoy, que mañana no sabemos lo que pasará. Solo hay que intentar ser un poquito mejor que ayer. Y cuando lo hagamos mal, pues a volver a empezar, que no será ni la primera, ni la última.
1ª posición Cross de Los Molinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario