30 de enero de 2022

Fernando González y Victoria Pradilla se clasifican 8º y 14ª con 1:08:20 y 1:28:58 respectivamente en la 22ª Medía Maratón "Ciudad de Getafe"

La salida y Fernando González López (CDA Valmojado), semitapado con el dorsal 62 [Fotos tomadas del Facebook de Media Maratón de Getafe]

Dos componentes de la Asociación Atlética "Puerta Bisagra" Roberto Ramos Carmona (dorsal 1440) y José Antonio González Vega, se clasificaron en los puestos 1107 y 1109 con 1:35:25


- CLASIFICACIÓN GENERAL EVEDEPORT


Tomado del Facebook de Aarón de la Cuadra Velasco:

Aquí podéis ver nuestro paso por la Media Maratón Ciudad de Getafe.

Trabajo, ilusión, esfuerzo y sobre todo ganas de superarnos cada día.

Se me ponen los pelos de punta cuando veo trabajar a mi equipo, lo dan todo, me apoyan en todo y jamás dan un paso atrás llegando a ser parte de mi familia , y en esta ocasión además contaba con el apoyo de Anita a mi lado en una prueba donde nos jugábamos mucho y donde yo llegaba con una rotura muscular que apenas me dejaba andar.
Y en lo personal todo esto lejos de generarme presión me motiva al 100% .
¡¡SEGUIMOS!!

Vídeo resumen de Evedeport y C.A. Artyneon

No hay comentarios:

Publicar un comentario