5 de diciembre de 2021

Henar Lázaro vencedora absoluta en la Ultra Maratón de Costa de Almería. Ángel Gómez terminó el 18º en los 75 kms.

 

Henar Lázaro Candela en lo más alto del podio con el resto de vencedores [Foto: Cerro del Bù]


Recibido del grupo deportivo Cerro del Bù:

Henar Lázaro Candela, del Club Deportivo Cerro del Bù, se proclamó vencedora absoluta en categoría femenina de la Maratón Costa de Almería, en un circuito de 43 kilómetros y 763 metros de desnivel positivo que recorre la costa Almeriense desde la Isleta del Moro hasta Almería, con un tiempo de 3 horas y 37 minutos, entrando la décima de la general y consiguiendo el récord femenino del circuito. Desde los primeros lances de la carrera, la atleta toledana tomo la cabeza de la prueba manteniendo fuertes ritmos de subida y bajada para conseguir el magnífico tiempo con el que terminó la prueba, superando en más de 34 minutos el tiempo del año anterior y dando muestras del alto nivel de la mujer en este tipo de pruebas gracias al esfuerzo, la constancia y el trabajo.

En distancia ultra de 75 kilómetros y 1800 metros de desnivel positivo, el también atleta del Cerro del Bù Ángel Gómez Peñalver, clasificó 18 de la general con un tiempo de 8 horas y 28 minutos.

- ÁLBUM DE FOTOS (se irán subiendo más próximamente)



Facebook de Ultra Maratón Costa de Almería:

Damos por finalizada la VII ULTRA MARATÓN COSTA DE ALMERIA. #umca2021, queremos agradecer el generoso esfuerzo de todos vosotros en participar en un evento que dadas sus características de orografía resulta ser mas duro lo que se piensa, ciertamente el paisaje del evento hace que todo fluya...
Confiamos que hayáis disfrutado del magnifico día en el Ultra Costa de Almería.
Queremos agradecer en primer lugar la labor de los mas de 100 voluntarios del evento, Protección civil de Níjar, Policía Local de Níjar y Almería y a Diputación de Almería con su programa Almería Activar por fomentar , colaborar y apoyar este Ultra Maratón único en Europa por sus características.
A los muchos que vinieron fuera de Almería desearos un feliz viaje de regreso y si os quedáis unos días más disfrutar de nuestra tierra hay mucho que ver.
Y a los participantes de nuestro provincia que tienen la suerte de poder disfrutar de este parque los 365 días del años igualmente agradecer vuestro confianza en el UMCA, esto es también vuestro.

Facebook Cerro del Bù referente a Ángel:

Ángel Gómez Peñalver [Foto de UCLA 2021]


DUREZA: cuando lo das todo y no rompes...

Magnifica participación de nuestro atleta Ángel Gómez en la Ultra Maratón Costa de Almería: 75km 1800D+ en 8h28m clasificando 18 de la general. Carrera donde no puedes dejar de correr pues si paras quedas absorbido por la belleza de la costa Almeriense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario