19 de abril de 2020

La familia De la Cruz Garrido (Liberbank-C.A. Toledo): "Nosotros somos muy constantes y la rutina la seguimos llevando como siempre a pesar de todo"

La familia al completo, los papás Sonia y Javier junto a su hijos Sara y Hugo

Hola familia, qué tal lleváis vuestro confinamiento?

(En nombre del resto de la familia, nos responde la mamá Sonía):

Hola a todo@s, gracias por acordarte de nosotros y por darnos la oportunidad de poder expresar por las redes sociales como estamos.

Bueno, qué te vamos a vamos a contar que ya no se sepa con todo esto que está pasando con el dichoso Covid19.

El confinamiento no lo llevamos mal dentro de lo que cabe. Intentamos de llevarlo lo mejor posible, puesto que pasamos muchas horas en casa, salimos muy poco, cosas necesarias como comprar el pan, sacar al perro, etc.

En nuestro caso somo cuatro y con Prince (jejeje), que se está portando también... pues lo solía sacar antes tres veces al día y ahora solo una vez.

¡En fin! de salud gracias a Dios todos bien. Nosotros somos muy constantes y la rutina la seguimos llevando como siempre a pesar de todo, aunque a vecs cuesta por estar todo el día metidos en casa, pero la seguimos manteniendo.

Sara de la Cruz Garrido en el banco haciendo abdominales

Nos solemos levantar temprano, menos Hugo que duerme como un tronco, jejeje y se suele levantar a las 10.

Sara y Hugo hacen sus tareas, la dan clases virtuales y demás ¡qué ojo las tareas les mandan!

¡Super atareados! Menuda lección de vida nos están dando con todo esto.

Otra parte del día es hacer deporte e intentar no perder la forma. Sara se lesionó hace tiempo, pero va mejor y hace sus ejercicios de fortalecimiento y ahí va ¡una campeona!

Hugo aunque se levanta bastante tarde, también hace ejercicio  

Hacemos deporte toda la familia de lunes a viernes, unos días más que otros, lo que se pueda. Hacemos core, nos conectamos por las redes sociales con alguna clase en directo y hacemos cada día algo diferente.

Javier y Sonia también aprovechan el tiempo de confinamiento 

Sara y Hugo no dejan de estar en contacto con su entrenador Iván, como el resto de compañeros del Liberbank CAT. Iván siempre está ahí al pie del cañón, tan atento con todos, mandándoles cosillas.

Y como no todo va a ser deporte, nuestra parte última del día es entretenernos con una peli, hacer un bizcocho, algún juego que otro, etc. Y así pasamos los días.

Bueno, pues antes de terminar, quisiéramos dar las gracias a todos los que están trabajando por nosotros y hacen mucho por los demás: Sanitarios, Policía, Guardia Civil. También los que trabajan en supermercados y muchos más....

Y decir al mundo entero ¡mucho ánimo a todos! que de esta podemos todos juntos contra este maldito virus.

¡Nos vemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario