1 de febrero de 2019

La Pista de Atletismo del Polígono estará abierta de 8 de la mañana a 10 de la noche a partir del lunes 4 de febrero



La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado este viernes que desde el próximo lunes, 4 de febrero, la pista de atletismo del Polígono también abrirá en horario de mañana. De esta forma, como ha explicado la responsable municipal, se da respuesta a una demanda de los atletas y deportistas de este barrio toledano.
Milagros Tolón ha realizado estas declaraciones en rueda de prensa a preguntas de los medios acompañada por el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, que ha explicado que el nuevo horario establecido para la apertura de estas instalaciones deportivas será de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, los sábados de 10:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.
De esta forma, la alcaldesa ha comentado que se da un paso más para convertir esta zona deportiva del Polígono en lo que será la futura escuela de gimnasia del barrio, un proyecto que ya se está fraguando y que será una realidad la próxima legislatura con la ampliación de instalaciones y de actividades impulsadas desde el Patronato Deportivo Municipal de Toledo.
Entre las últimas actuaciones realizadas en la pista de atletismo, tal y como ha recordado Milagros Tolón, se encuentra el nuevo vallado perimetral de las instalaciones, dotando de mayor seguridad al recinto y una mejor imagen en las calles que circundan la pista de atletismo. Unas obras acordadas en el Consejo de Participación Ciudadana que han tenido un presupuesto de 240.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario