2 de julio de 2017

Rocio Fernández (Ebora Runners), vencedora de la 2ª Carrera Fiestas de San Antonio de Yeles. Jorge Rodríguez (C.A. Toledo-Lbk), se clasifica 2º por detrás de Javier Martínez (CC. Menorca)

La Salida
[Foto: Evedeport]
Rocio Fernández entrando en meta
[Foto: Evedeport]
Javier Martínez se proclamó campeón sobre 7,5 Kms.
[Foto: Evedeport]
Jorge Rodríguez en acción esta mañana en Yeles
[Foto: tomada de su Facebook]
Jorge Rodríguez Sardinero, 2º a 18 segundos del vencedor
[Foto: Evedeport]

Esto es lo que ha escrito Jorge en su Facebook:

"Bueno pues para cerrar el finde y este domingo de ramos SR4 que mejor manera que compitiendo que es lo que más me gusta esta vez 7'5k aprox. de Yeles circuito urbano muy rápido y con una gran rampa en el km 3 aprox nada más llegar ya estaban por allí los dos hermanos del GRAN Chema Martínez, Javier & David ya sabía yo sin ponerme el dorsal que lo tenía muy complicado con estos dos máquinas.

Poco después me encuentro con Diego, Emiliano y Víctor estas tres personas no se tenían que morir NUNCA sois mi vida, alegría y gasolina para afrontar el día a día todos los días termino con agujetas de hartarme a reír con estos. Felicitar a toda la buena gente con la que he pasado la mañana que son muchos y seme pasaría alguno....en carrera gran duelos con los hermanos Martínez ENHORABUEBA a los dos!!!

Con un segundo puesto general y primero en sénior que me deja muy buenas sensaciones para seguir disfrutando del deporte FELIZ DOMINGO PORTAROS BIEN Y CARGAR PILAS QUE LLEGA EL LUNES VOLANDO......"

FOTOS FACEBOOK DE EVEDEPORT

- CLASIFICACIONES DE EVEDEPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario