27 de noviembre de 2016

David de la Cruz (Bikila), se clasifica 2º en la 8ª Carrera "Ponle Freno" disputada en Madrid

David de la Cruz por las calles de Madrid
(Foto: Blas García Marin) 

Podio de los tres primeros clasificados, de izquierda a derecha:
2º David de la Cruz, 1º Juan Antonio Cuadrillero y 3º Rubén Tenorio. 
Martín Fiz ha sido 4º
(Foto: tomada del Facebook de David)

Esto es lo que comenta David de la Cruz en su Facebook:

"Bueno pues hoy m toca a mi hacer las funciones de reportero jeje, ya que Stephanie Estevez Rosado a tenido obligaciones que hacer y no me ha podido acompañar pero la he hechado muxo en falta. También dar las gracias a mis hermanos por hacer todo lo posible para que yo pueda asistir!! Gracias a ambos bandos!! Y como no a mis compañeros que me han convencido a ir!! jeje, gracias Nacho, Dani, Rodrigo y Enrique por muchas más y enhorabuena a todos por cumplir vuestros objetivos!!

Pues nada 2° puesto en la mítica carrera madrileña de antena 3 Ponle Freno!! Muy contento por ser mi primera madrileña!!"

- CLASIFICACIONES: 10 Kms. | 5 Kms. | Júniors | HandBike

No hay comentarios:

Publicar un comentario