25 de enero de 2016

Julio del Val (Capol) y Sonia Labrado (Bikila), hacen 1:07:50 y 1:20:10 en el Medio Maratón de Santa Pola. David Magán (C.A. San Pablo) 1:08:46

Sonia Labrado Sánchez entró en el puesto 449º, siendo la 20ª de las féminas
Julio del Val (dorsal 569) y David Magán (dorsal 113) entran en los puestos 32º y 42º respectivamente

- CLASIFICACIÓN GENERAL

- FOTOS PALABRA RUNNER: PRIMERA PARTE | SEGUNDA PARTE

- CRÓNICA DE SERGIO MIGUEL EN LA TRIBUNA DE TOLEDO SOBRE SONIA LABRADO

- CRÓNICA DE DAVID MAGÁN EN SU FACEBOOK:

"Gran experiencia vivida en Santa Pola, un fin de semana muy agradable y con muy buena compañía. Muy contento de poder participar en un campeonato de España de media maratón, consiguiendo un tiempo de 1 h08'38" siendo 42º de la general y 27º Sénior con un gran nivelado lleno de grandes atletas profesionales y élites. Estoy muy contento con mi tiempo logrado, me hubiera gustado haber bajado un poco más pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Para mí lo peor ha sido la salida y creo que ese ha sido el factor que me ha hecho ir mal en algunos y tramos de la carrera, una inmensa aglomeración de gente el cual no podía avanzar y salir como a mí me gusta, chocando con gente, pidiendo paso, bajando y subiendo el ritmo, y ver como delante de ti ves una inmensa cantidad de gente y no puedes cogerla.

Al final todos estos cambios pasan facturas, tampoco pude ir con ningún grupo, estos kms me pasaron factura mentalmente. Las sensaciones no fueron buenas y acabé un poco tocado moralmente, pero lo miras de otra manera y dices, creo que es un tiempazo. Volvere a repetir el año que viene. Dar la enhorabuena a todos mis compañeros del club Atletismo San Pablo de Los Montes por la gran carrera que han hecho consiguiendo grandes marcas. Gracias Raúl Granjo Urbina, Javi Corroto Barroso, Pepelu Cerdeño, David Álvarez Machicado, Ricardo Martínez Calvo, Luis Guerra Marcos. Lo he pasado genial con vosotros, cada uno me habéis aportado muchas cosas, hemos disfrutado, nos hemos reído, para mi sois una familia, y esto no lo cambio por nada, es si me da igual la carrera, lo vivido con vosotros será inolvidable, éstos momento son para el recuerdo. Que sepáis que aquí tenéis a un amigo. SOIS MUY GRANDES.

VAMOS EQUIPO NOS VOLVEREMOS A VER Y A DISFRUTAR DE OTRA EXPERIENCIA. Dar la enhorabuena a todos mis compañeros Runners San Miguel que hoy han competido en Malpica consiguiendo grandes tiempos y muy buenos puestos. Gran grupo comandado por Eva María Barroso Rodríguez nuestra patrocinadores INPRO SOLUCIONES. Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos. Me habéis ayudado mucho. Gracias a David Rodríguez García (26. Millas) por los entrenos que hacen de mi estar al máximo, y estar arriba. Grande míster.

Por último que dentro de menos de un mes estaré en Sevilla, disputando la maratón, el cual es el objetivo que estamos preparando y luchando y que hoy, y me jode decirlo, no he acabado con buenas sensaciones para hacerlo, pero que luego te das cuenta de que hay que intentarlo y ser fuerte y disfrutar de otra gran experiencia, así que el 21 de febrero estaré por las calles sevillanas y que dios quiera lo que sea. Esta mañana no tenía ganas pero ahora más que nunca. Muchísimas gracias a todos por todas vuestras felicitaciones y por todos vuestros apoyo. Nos vemos muy pronto.

Un fuerte abrazo"

- SONIA LABRADO EN SU FACEBOOK:

¡¡¡Primera Media Maratón terminada!!!
Una experiencia muy bonita pero muy sufrida al final. Qué larguísimo se me hicieron los últimos 4 kms.

A pesar de intentar no dejarme llevar en la salida, pagué el ritmo al que pasé el primer 5 mil. He intentado disfrutar de un circuito muy pegado al mar, concentrarme en mi zancada y coger mi ritmo, pero he ido deshidratada la mayor parte de la carrera... ¡tengo que aprender a beber!

En el km 13 me rehíce un poco y despegué, pero fue llegar al 17 y morir. ¡No podía apenas correr! Ya puedo decir que conozco el muro jaja!

Al final 1:20.10. y muy contenta de terminar. Una marca muy mejorable y no dudo que así sea!!

Debo seguir aprendiendo, entrenando, experimentando y soñandooo!! Y enhorabuena a todos los que disfrutasteis entrando a meta. ¡Sois unos valientes!

Seguimos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario