4 de agosto de 2015

José Luis Carbonell, descubridor y primer entrenador de Irene Sánchez-Escribano Figueroa: "Es un ejemplo maravilloso de esfuerzo, tesón y disciplina"

José Luis Carbonell junto a Irene y atletas del C.A. San Ildefonso años atrás

Sobre Irene Sánchez Escribano, la flamante campeona de España de los 3000 metros obstáculos, su primer entrenador opina para atletismo toledano:

"De Irene esperaba que estuviera entre las cinco primeras. Pero no pasó por mi cabeza que hiciera la carrera que hizo. Demostró calidad, carácter y saber gestionar las fuerzas hasta el último tramo de la carrera".

José Luis junto a Irene y atletas del C.A. San Ildefondo y también el presidente y padre de la atleta Tomás Sánchez-Escribano en la Pista de la Escuela de Gimnasia de Toledo

"Corrió como en sus mejores tiempos de las categorías inferiores que arrollaba a sus contrincantes. Además hacer lo que hizo, compaginándolo con los estudios de medicina (acaba de terminar quinto), tiene un mérito enorme".

Irene Sánchez-Escribano el pasado domingo en Castellón

"Un ejemplo maravilloso de esfuerzo,  tesón y disciplina. Disfruté muchísimo verla correr y alzarse con el título de Campeona de España en 3000 m obst. .... y solo tiene 22 años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario