1 de agosto de 2015

Alberto Tienda (Marathon Aranjuez) y Javier Chozas (Bikila), se clasifican 2º y 3º en la 2ª Carrera Nocturna Villa de La Guardia

La Salida
Esperando la Salida
El vencedor Javier Martínez (Clónica Menorca), entrando en Meta
Gemma Hodalgo (Parla). fue la 1ª mujer en meta

- FOTOS DE CRISTINA GARCÍA

- CLASIFICACIÓN GENERAL

NOTA DE PRENSA DE LA ORGANIZACIÓN:

Casi 300 personas desafiaron a las tormentas en la II Carrera Nocturna de La Guardia

Javier Martínez y Gemma Hidalgo ganadores en categoría absoluta

Toledo, 1 agosto.- Los 300 corredores, entre las categorías de adultos e infantiles, que participaron ayer en la II Carrera Nocturna de La Guardia (Toledo) tuvieron que desafiar a las tormentas, que cayeron a lo largo de la tarde en esta localidad, para completar la carrera.

Aun así, casi 200 adultos y entorno a 100 niños – en sus distintas categorías- participaron en esta prueba que este año ha cumplido su segunda edición con gran éxito de participación y con una buena afluencia de público.

La carrera, de poco menos de siete kilómetros, fue encabezada prácticamente desde el principio por el ganador, Javier Martínez Fernández ( C.A.S.S de los Reyes-Clínica Menorca) que con un tiempo de 20.50 se adjudicó el podium , seguido de Alberto Tienda Segui ( Club Maratón Aranjuez) con 21.32 y del atleta de Bikila , Javier Chozas (21.35).

En categoría femenina, la veterana Gemma Hidalgo fue la más rápida con una marca de 26.31, seguida de Gema Expósito (27.00) y de Maria Quesada (29.16) de la Unión Atlética Coslada.

Las pruebas sufrieron un ligero retraso debido a la inestabilidad meteorológica, ya que a lo largo de la tarde se sucedieron varias tormentas, incluso con granizo, lo que dificultó la señalización y organización del recorrido. A pesar de ello, todas las carreras de las distintas categorías infantiles y juveniles, como la de adultos se realizaron sin incidencias, al igual que la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario