29 de junio de 2015

César Nombela (A.A. Portillo) y Ana Mª del Cerro (Evedeport), vencedores Absolutos de la 1ª Carrera Nocturna contra el Cáncer de Fuensalida

Ana Mª del Cerro (162), antes de la Salida

La vencedora Ana del Cerro en su Facebook:

"Ayer se celebró la I Carrera solidaria nocturna contra el cáncer en Fuensalida. Disfruté muchísimo y las piernas me respondieron muy bien en todo momento consiguiendo la victoria corriendo a 3'50"/ km. La salida impresionante con una marea rosa de casi 1000 personas y la organización espectacular. Quiero felicitar a todas las personas que han trabajado muy duro y durante mucho tiempo para que todo saliera perfecto. Mi enhorabuena a tod@s l@s ganadores. 

Agradecer a todo el equipo de Evedeport Running y personas de Calera su compañía y gran animación. Felicidades a tod@s los que participaron: Toni (gracias por acompañarme), Marga, Montse, Esther, Basi, Gustavo, Cristina, M. Mar, Gema y Álvaro, algunas de ellas lesionadas incluso y especialmente a Montse que era su primera carrera y quedó segunda de su categoría. — me siento maravillosamente".

Podio Absoluto de izquierda a derecha:
2º Víctor Eloy Álvarez, 1º César Nombela y 3º Raúl Granjo

El vencedor César Nombela en su Facebook:

"Afrontar una carrera popular en la que según los entrenos del mes puedes correr "rápido" te da muuuuucha seguridad....

Aunque...si en la semana de la carrera tiene lugar el nacimiento de tu hijo, el no descanso, días que no has podido entrenar y las pocas horas dormidas hacen que la seguridad cambie....

Pero...si lo mezclas todo y lo agitas...el resultado es una motivación extra con resultados en todos casos positivos, como ayer. Saludos..."

- CLASIFICACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario