26 de mayo de 2015

Todo preparado para esta tarde en la Pista del Polígono a partir de las 19:30 de la tarde: Jornada de Larga Solidaridad para vencer el Cáncer - Homenaje a Pedro Monte

Este será el escenario de tan importante reto

¿Ya estáis preparados para el reto? ¡Nosotros sí!

Para los 300 primeros corredores se les entregarán CUPONES DESCUENTO de 10€ para las TIENDAS de BIKILA en Toledo y Mora.

Recordatorio: Empezaremos a las 19:30h y estaremos hasta las 2:00h de la mañana. Puede participar gente de todas las edades. Como en la enfermedad del Cáncer, habrá quien corra más o quien vaya más despacio, todos son bienvenidos a este homenaje a los que se fueron ya por esta enfermedad. Incluso los niños podrán correr, caminar o saltar, siempre que sumen vueltas a la pista. Todos tendrán que llevar calzado deportivo para entrar a las pistas.

La inscripción es 1€ mínimo, pero cualquier donativo mayor es bienvenido. Para los que no puedan asistir, también habrá posibilidad de donar por cuenta bancaria: ES63 2100 6887 60 0200054347. Cada uno se puede inscribir según vaya llegando a cualquier hora.


¡Recordad que queremos llegar a 2015 km entre todos! Cada uno llevará la cuenta de sus vueltas y las iremos sumando. ¡Vamos a por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario