28 de diciembre de 2014

Jesús Lungarán (C.A. La Laguna) y Gema Fernández (C.A. Manchego), vencedores en la 13ª Carrera de Navidad Consaburense

Cabeza de la prueba al paso por el Km 1
Jesús Lungarán esta mañana en Consuegra

Esto es lo que dice Chechu en su Facebook:

"Que mañana más buena me ha regalado mi familia hoy en Consuegra, han corrido mis peques, luego yo, después unas buenas migas que la organización preparó... todo genial...!!! Gracias Elena, gracias Mama por aguantar toda la mañana como unas campeonas con el día tan desapetecible que hemos tenido. Mi victoria para vosotras...!!!"

Gema Fernández con el dorsal 229

Y esto es lo que dice Gema:

"Hoy volvemos a correr en Consuegra una gran carrera, no nos para ni la lluvia. Seis kilómetros a 4:03 la media y siendo primera absoluta, luchando por ese puesto con la chica del club de Alcázar, una campeona. Enhorabuena a todas."

- Fotos de Javier Punzón
- Fotos de Aurelio Redondo Almansa
- Vídeos de Javier Punzón: Parte 1 - Parte 2
Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario