17 de noviembre de 2014

Raúl Granjo (Trisport Getafe), vencedor en la 2ª Media Maratón de Trujillo (Cáceres) con 1:11:46

Raúl Granjo entrando en meta

Esto es lo que cuenta Raúl en su Facebook:

"Este fin de semana tocaba correr en una ciudad bonita como es Trujillo su media maratón, no se si es porque corro mejor en mi tierra que es Extremadura o porque hoy era mi día pero me he hecho con la victoria en una carrera durilla por los repechos cómo por el viento y también por los caminos con agua y barro vamos que aburrirse no me he aburrido jjjja, el tiempo empleado 01:11:50 contento y a seguir mejorando poco a poco como siempre dar las gracias a TriSport Getafe, People&Fitness Móstoles y a mi entrenador Fernando Rey y dedicar esta carrera a mi familia que ha estado esta maňana apoyándome y a la que no también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario