22 de septiembre de 2014

José Muñoz (Kway de Talavera) y Javier Garrido (Bikila) en el Maratón de Montaña Ultra del Ultrapirineu Catalán


La Salida

José Muñoz (2614) y Javier Garrido

Para atletismo toledano Javier Garrido Pérez:

"El sábado corrimos el Maratón (en realidad son casi 44kms. y 500 metros) de Montaña del Ultrapirineu, con un desnivel de más de 5000 metros. De Toledo fuimos Pepe Muñoz (ganador de las 2 carreras disputadas del Circuito Grenrunning y ex-campeón de España de duatlon junior). Este chico (25 años) es de Pepino y un servidor, ambos invitados por Salomon, organizador del evento.

Pepe quedó en el puesto 16º de la general y llegó a disputar la carrera hasta el km. 20 donde llegamos al pico el Nido del Águila, situado a casi 2800 metros de altura, que fue la  máxima que subimos.

Yo por mi parte, me limité acabar y lo hice en la posición 197ª de la general y 28ª de categoría veteranos para un total de más de 600 corredores. Sin duda lo más duro que he disputado hasta el momento. Pepe acabó en un magnifico tiempo de 5 horas y 10 minutos y yo en 7 horas y 12 minutos".


"La foto de arriba corresponde al tramo final de la subida al pico del Nido del Águila, a casi 2800 metros de altitud y Km. 20 de la prueba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario