9 de agosto de 2014

Javier Chozas (Bikila) y Julio Galán (C.A. San Pablo), fueron 2º y 3º en la Nocturna de Gálvez

Javier Chozas Medina
Julio Galán

Nos cuenta Javier Chozas que:

“Gamusinos no vimos la verdad, pero nos llevamos un jamoncete. De salida se formó un grupo principal con Sergio Salinero (Cínicas Menorca), que al final fue el vencedor, Julio Galán (C.A. San Pablo), Rubén Martín (Extermín Triatlon Sonseca) y yo. En el Km 2 Sergio realiza un cambio y me voy con él y le aguanto 2 Kms. después pone un ritmo fuerte y no puedo seguirle. Me aventaja en casi un minuto, pues el invierte un total de 24 minutos y 28 segundos. Yo entró en 25.25. Después Llega Julio Galán y Rubén Martín que hacen 25.50 y 26.03 respectivamente. Además de quedar segundo yo soy el primero de los Veteranos. Interesante carrera la que disputamos ayer viernes en Galvez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario