21 de junio de 2014

Sonia Ruiz (TrainingRey) y David Fernández-Salinero (Bikila), vencedores absolutos de la Primera Carrera Re-corre Toledo

La Salida

Vídeo de la Salida

David Fernández-Salinero Piñas en sus últimos metros

David entrando en meta

Sonia Ruiz en sus últimos metros

Sonia Ruiz Andrade celebrando su triunfo

La cabeza de la Carrera en sus primeros metros

La Llegada

Fotos de augocas
► Fotos de Agustín Silva
► Fotos de Paco Minaya de Aletismo "Los Lentos"

Clasificaciones


Nota de prensa de la organización:

David Fernández Salinero, líder absoluto del “Circuito Greco”

El atleta de Bikila ganó anoche la Re-corre Toledo, tercera prueba del circuito Toledo , 22 de junio .- El atleta toledano de Bikila, David Fernández Salinero Piñas,  ganó anoche la Re-corre Toledo, convirtiéndose, de esta manera, en líder absoluto del Circuito de Carreras Populares de Toledo, Circuito Greco, que organiza correrycorrer.com

La Re-corre, con un recorrido urbano de 6 kilómetros, tuvo su salida y llegada en el campo de fútbol municipal del C.D. Toledo, club colaborador en la organización del evento y se ha convertido en la tercera prueba del circuito de la capital toledana, tras disputarse la Media Maratón del Polígono y la Carrera del Río.

Fernández-Salinero (19:47) llegó a meta seguido del también Bikila, Noé Romero (20:07) y de Oscar González (20:28) de Carrasco Es Ciclismo. TrainingRey copó las primeras clasificaciones femeninas de la Re-corre. La atleta local Sonia Ruiz Andrade , muy destacada durante toda la carrera, firmó el circuito con una marca de 22:35. Las siguientes dos clasificadas fueron Verónica Asensio y Daniela Rojas con 26:52 y 27:34 respectivamente.

La carrera discurrió por un circuito novedoso, por la parte nueva de Toledo, que los participantes han calificado de “duro” pero al mismo tiempo muy rápido.

La tradicional Toledo-Polígono, que correrycorrer.com organiza junto a la Asociación de Vecinos El Tajo, es la próxima prueba del circuito Greco. En su edición número 37. Esta prueba recuperará su recorrido y su horario tradicional, que se había perdido en las últimas ediciones. Se celebrará el próximo viernes 11 de julio, a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario