12 de abril de 2014

Muere atropellada la triatleta toledana Cecilia Rodríguez

Cecilia Rodríguez en el pasado Maratón Solidario de Carmelitas que se disputó en el Paseo de Merchán (La Vega), el pasado 19 de Marzo (Foto: Sonia Labrado).

IN MEMORIAM

Noticia tomada de Mundo Deportivo:

EFE  12/04/2014 22:06

La triatleta toledana Cecilia Rodríguez ha muerto este sábado cerca de la localidad de Nambroca arrollada por un coche mientras se entrenaba en bicicleta, informó la página especializada triatlónchannel.

Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112, que no reveló la identidad de la víctima, el atropello se ha producido a las 14:26 horas en el punto kilométrico 1.400 de la carretera CM 4019, a su paso por la localidad toledana de Nambroca.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil y una UVI móvil aunque el médico de emergencias no pudo hacer nada por salvar la vida de la joven, de 35 años, que falleció en el lugar del accidente.

El conductor del vehículo que arrolló a la ciclista ha resultado ileso.

Cecilia Rodríguez, del club Bicicletas Pina Tritoledo, había conseguido recientemente el tercer puesto en el Cto de España de duatlon sprint en Avilés, en su grupo de edad, 35-39.

Durante la tarde compañeros de su club y allegados han acudido al Tanatorio de Toledo para transmitir sus condolencias a la familia de la triatleta.

Desde este blog, nuestras condolencias a la familia y seres queridos.

Descansa en Paz





El domingo día 13 de Abril se celebrará una misa en el tanatorio de Toledo por Cecilia a las 19.00 horas y será incinerada al día siguiente, lunes.

6 comentarios:

  1. Triste noticia en un domingo que me parecía alegre después de ver la maratón de Londres por televisión.
    Estuve corriendo lado a lado con Cecilia en el último Maratón Solidario de Toledo.
    Que descanse en paz y que se apuren las responsabilidades y se penalizen los culpables.
    Andrés Alañón Vázquez

    ResponderEliminar
  2. Una terrible noticia. Gran chica muy vinculada al deporte por su labor en el voleibol y en el triatlón. Su pareja, el gran Manolo Sánchez Carbonell, y además tía de Sonia Labrado y de Alicia Barrio. Mi más sentido pésame para todos ellos.
    JvC

    ResponderEliminar
  3. Una extraordinaria atleta, y mejor persona, así era Cecilia Rodríguez Rodríguez: una persona que vivía para el deporte y con el deporte, con un tesón y una motivación especial, fuera de lo común ¡ Cecilia era distinta, especial !. Desgraciadamente, Cecilia, te han arrebatado la vida, trágicamente, en la dureza del asfalto. ¡ Descansa en paz, Cecilia, te echaremos de menos !.

    Fdo. Carlos Miguel Herrera Molpeceres.

    ResponderEliminar
  4. Compartí en el maratón solidario de Carmelitas unas cuantas vueltas con ella, a pesar de que iba mucho mas deprisa que yo, pero lamento mucho su pérdida.
    Supongo que habrá un juicio para el responsable

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una terrible pérdida, compartí vueltas con ella en el último maratón solidario de Carmelitas en la Vega, era toda una campeona.
    Haber si es la última/o que muere atropellada/o, "un poco de respeto a los que van en bici".

    ResponderEliminar
  6. Penoso, Que manera más horrible de que te quiten la vida,y destrocen a una familia,descansa enpaz.de un aficionado a la bicicleta.

    ResponderEliminar