17 de diciembre de 2012

Antonio Núñez (Bikila Toledo), vencedor de la Legua "Julio Rey"

Jesús Antonio Núñez entrando en meta como vencedor absoluto

Fernando Rey (TrainingRey) fue el gran animador de la prueba absoluta, estando al frente del trío de cabeza durante casi todo el recorrido. Fernando causó una excelente impresión a su regreso a la competición, después de haber estado dos años inactivo por un problema ocular.

Salida de la Milla absoluta femenina

Podio absoluto femenino: Entre las que subieron al podio podemos ver a Sonia Labrado que también reaparece en la alta competición desde lo dejara el pasado mes de mayo por una lesión. Sonia Ruiz y María Ortega que ya estuvieron el pasado 2 de Diciembre en Sonseca en la disputa del Cross Corto regional, volvieron a rivalizar también en la Milla "Julio Rey".

Para finalizar estas distintas competiciones de la Milla y Legua "Julio Rey", seis deportistas parapléjicos realizaron una exhibición en sillas adaptadas (‘handbikes’). Y un detalle digno de destacar, fue que al recoger los tres primeros clasificados sus correspondientes trofeos, es que al recibirlos, los cedieron a sus competidores que quedaron detrás de ellos. Bonito gesto de los mejor adaptados a este medio con los que llevan menos tiempo practicando en este nuevo deporte, algunos hacían antes atletismo. También durante la entrega de trofeos, se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Sagrario García, mujer del tesorero del Club de Atletismo Toledo, Luciano Soto.

Tomás Ruiz como presidente de la Asociación de Vecinos "La Verdad" de los barrios de San Antón y Avda. de Europa entregó un galardón a Vanessa Veiga Comesaña, al serle dedicada esta edición a la actual campeona de España de Maratón, Medio Maratón y Olímpica en los recientes Juegos disputados este año en Londres.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario