18 de junio de 2012

MEDIO AMBIENTE: La Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo hace una convocatoria para mañana martes en el Puente de San Martín

Buenos días:

Adjunto os remitimos un par de fotografías como las que en las últimas semanas podemos tomar del Tajo a su paso por Toledo. Con este motivo, queremos hacer unas fotografías y video de carácter promocional y documental que utilizaremos para ilustrar comunicaciones a la prensa.
Por eso os hacemos este llamamiento. Necesitamos que 50 ó 60 personas voluntarias puedan estar con nosotros el martes día 19 de junio a las 9:30 de la mañana en el puente de San Martín; terminaremos hacia las 11:30 de la mañana. Esas personas deben ir con su bañador bajo la ropa, chanclas y una toalla de baño. No os preocupéis, no vamos a meternos en esa cloaca que nos han dejado por río. Posaremos en el suelo tomando un ligero baño de sol.
Ayudadnos a reunir ese número de personas para ese día y a esa hora. Difundidlo entre aquellas personas que estiméis que puedan participar. Es preferible que no acudan menores de edad, salvo que sus padres consientan que sean fotografiados.
Esto es todo. Creo que será divertido y sobre todo una fantástica colaboración con la Plataforma de Toledo en defensa del Tajo que os agradeceremos con un pequeño detalle.
Os esperamos. Muchas gracias.
Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo
Vídeo del 12 de Mayo de 2011
Vídeo del 13 de Mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario