6 de mayo de 2012

Carolina Fernández y Javier Chozas fueron los vencedores de la 7ª Carrera Save the Children que organiza el IES "Juanelo Turriano"

De izquierda a derecha: Javier Chozas Medina (Bikila Toledo) vencedor absoluto y primer veterano A"; detrás de él, Miguel Ángel Suarez (también del Bikila Toledo), que se clasificó el 1º de los veteranos "B" (+45 años) y 5º de la general. El internacional y ya veterano, con el dorsal nº 1, Oskar Martín García (Independiente), en esta prueba participó como Sénior, entrando 4º en meta, siendo el 2º de su categoría. A la derecha, con el dorsal 82, Chipe González Bernacer (Carrasco... es Ciclismo), fue 2º en la absoluta y también en veteranos "A". Detrás de éste último Noé Romero Funchal (Bikila Toledo, que entró en meta en 3ª posición, fue el primero de la categoría Sénior. Practicamente entraron casí juntos en la parte final de meta, adelantandose Chozas en unos metros para realizar sobre los casi 8 Km. un crono de 28 minutos y 31 segundos, por los 28:33 de Chipe, 28:34 de Noé y los 28:36 de Óskar.

Carolina Fernández Canalejas (A.A. "Puerta de Bisagra") fue la vencedora absoluta con un tiempo de 34:50 en los 8 Kms.

Quienes se lo tomaron así su entrada en meta, fueron las hermanas Elena y Matilde Cedenilla que fueron 3ª y 4ª de su categoría.

Clasificaciónes 4 y 8 Kms.

1 comentario:

  1. Gracias aurelio x las fotos y los vídeos,eres un ejemplo a seguir para mucha gente q queremos y amamos el atletismo,un abrazo muy grande de tres personas q aprecian tú trabajo..Oscar martin,Noé romero y Javier chozas.un saludo

    ResponderEliminar