31 de diciembre de 2011

Óskar Martín e Irene Sánchez-Escribano vencedores de la 30ª San Silvestre Toledana Popular

Podio de los vencedores absolutos masculinos y femeninos con Óskar Martín 1º, Pedro Vega 2º y Ángel Ronco que ha sido 3º. Mientras que en la categoría femenina, Irene Sánchez-Escribano ha sido la vencedora por delante de Sonia Labrado 2ª y Elena Ugena que ha entrado en 3ª posición.

Óskar arrodillado al pasar la línea de meta. Luego por la megafonía de organización declaro que este triunfo se lo dedicaba a la familia de Israel García, por el fallecimiento del padre precisamente hace tres ediciones de esta prueba.

Óskar atendiendo al locutor de la organización.

Irene Sánchez-Escribano en lo más alto del podio.

Podio femenino al completo con Irene Sánchez-Escribano como vencedora en el centro, a su derecha otra toledana, Sonia Labrado y 3ª la borojeña Elena Ugena Arcicollar.


 Podio masculino con los tres toledanos como primeros clasificados. Ókar Martín como vencedor absoluto, seguido de Pedro Vega a su derecha y el jóven Ángel Ronco a su izquierda.

4 comentarios:

  1. Simplemente decir que la 3ª clasificada, Elena Ugena Arcicollar, no es madrileña sino borojeña, y con esos apellidos no podía ser de otra forma. También decir que es una atleta popular, de 38 años, que con sólo 2 años practicando atletismo cada día nos sorprende más con sus actuaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy agradecido Antonio, ahora mismo lo corrijo. A falta de las clasificaciones, creo por el escudo de su chándal que su Club es la A.D. Marathón, pues me supuse que era madrileña.

    Como no estoy al día de la procedencia "borojeña", dime su ciudad, salvo que no sea de Borox,

    Confírmamelo por favor lo del club y su ciudad, por si estoy equivocado.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. todos los llegados a meta no estamos en la clasificacion por ejemplo yo federico gonzalez dorsal 567 con 38' 10''

    ResponderEliminar
  4. Sí, es correcto, pertenece al club madrileño A.D. Marathón, pero ella nació en Borox. Muchas gracias!

    ResponderEliminar