27 de mayo de 2011

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE: La Información de La Tribuna de Toledo sobre la Reunión de Informativa de la A.VV. "El Tajo" de ayer





Enlace con la noticia de La Tribuna de Toledo de hoy


La propuesta del túnel no afectaría en absoluto a la “Fuente del Moro”, puesto que al ser por debajo de tierra, no sería necesario contar ningún árbol. A ver si nos enteramos que es debajo y que es encima.

La propuesta del túnel que hago en mi blog es a título personal, puesto que la iniciativa de recoger firmas en para que se suprima el Enlace y su correspondiente Ramal y se busquen otras alternativas y la del túnel podría ser una de ellas.

Estoy en contra del bulevar, puesto que no garantiza que no haya más vehículos en el mismo, además de saturar esta Vía Tarpeya en exceso, llámese bulevar o paraíso terrenal, pero estoy en contra del mismo, y así estoy tratando de transmitirlo a mis vecinos con esta recogida de firmas que entregaremos el día después de la Concentración y Marcha del próximo jueves día 2.

Aurelio Gómez Castro

2 comentarios:

  1. 'Por el boulevard de los sueños rotos' que dice la letra de una conocidísima canción de Joaquín Sabina.Y los sueños rotos encaja con lo que viene a decir Aurelio,la destrucción de Naturaleza es uno de los mayores 'sueños rotos' así como convertir con los años Vía Tarpeya(una vía de viviendas y secundaria) en una principal,con toda la confluencia de tráfico que eso conlleva y la disminución de la calidad de vida tanto para vecinos de esa zona como resto de personas que la utilizamos para correr,pasear,etcétera.Esperemos que sea sólo un 'mal sueñp' y podamos seguir disfrutando de la zona muchísimos años más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariano por tu aportación.

    Ojalá fuera todo un mal sueño y que no se convierta en una triste realidad.

    ResponderEliminar