21 de mayo de 2011

María Ortega de Miguel (CAT-CCM) vencedora abosoluta de la 23ª Milla Atletica de la A.A. "Puerta de Bisagra"



María Ortega de Miguel (CAT-CCM), se ha proclamado esta tarde en el Paseo de Merchán (La Vega) de Toledo, vencedora absoluta de la 23ª Milla Atlética que ha organizado una vez más la Asociación Atlética "Puerta de Bisagra".









Momentos antes de darse la salida a las corredoras absolutas y veteranas, que compitieron conjuntamente en los reglametarios 1609 metros.











Pedro José González Jiménez (CAT-CCM), fue le mejor de los atletas toledanos, al clasificarse 4º en la prueba reina masculina. En la foto es el 1º por la derecha.






Fotos de Sonia Ruiz Andrade
Más fotos

VÍDEO 1º (solo las salidas)

VIDEOS DE LA MILLA AL COMPLETO::

1ª parte - 2ª parte - 3ª parte - 4ª parte - 5ª parte - 6ª parte

1 comentario:

  1. Muchas gracias como siempre por las fotos Aurelio. Felicitar a la organización por esta bonita carrera y esperar que los padres no vayamos detras de los peques xk entorpecemos el trabajo de la prueba. Esperemos que los fotogramos compartan las fotos y vean las de todos para ahorrarse esas carreras por el recorrido. Muchos corredores en la prueba de +45 y MARIA ORTEGA es un ejemplo de continuidad en los entrenos, una ilusión que seguimos y apoyamos. MUCHO EXITO EN TUS OBJETIVOS.

    ResponderEliminar