8 de mayo de 2011

Fdez.-Salinero (Bikila Toledo), vencedor absoluto de la VI Legua Urbana de Torrijos, por Noé Romero


En primera posición David Fernández-Salinero y derás de él, Noé Romero (ambos del Bikila Toledo) y a continuación Roberto, como primer Sénior y 2º de la General.


(Foto Curro Romero)

En esta VI Legua Urbana de Torrijos, disputada esta mañana por las calles de esta localidad toledana, que organizó ANTARES, (Asociación cultural de ocio y Tiempo Libre de Torrijos), en la que colaboró el Instituto Municipal de Deportes.


En la prueba grande, en la cual participamos conjuntamente los juveniles, sénior y veteranos, hombres y mujeres, salimos unos 200 corredores aproximadamente. En los primeros 2 Kms., nos quedamos en cabeza de carrera 8 atletas nada más y sobre la mitad de la misma, pues el total eran 5.572 metros, ya éramos sólo 4. En la última vuelta, David Fernández-Salinero, que participaba como veterano, nos cambio de ritmo y acabó ganando con autoridad en solitario. Detrás de David íbamos Roberto y yo y este último me hizo un cambio de ritmo y me descolgó y entré en 3ª posición de la general y el 2º de los séniors.


Estoy muy contento y sobre todo me he quitado la espinita de la última carrera (se refiere Noé a la que corrió en Madrid la semana pasada). Ojalá que todas las pruebas estén organizadas como esta de Torrijos, en la que las cosas bien hechas, bien parecen.


Un saludo, Noé Romero Funchal

No hay comentarios:

Publicar un comentario