24 de enero de 2011

Ivan Galán (Bikila Toledo), se clasifica 6º en el Medio Maratón de Santa Pola

Iván Galán en cabeza del 2º grupo
(foto: ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA)

Salida del Medio Maratón de Santa Pola 2011- Iván Galán en las primeras posiciones
(foto: ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA)

Grupo de cabeza de carrera de todos los favoritos, incluidas las liebres. Al final, sólo quedarían cuatro atletas, entre ellos el vencedor Bekele (foto: ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA)

Iván Galán fue el 6º en el Medio Maratón de Santa Pola (Alicante) con un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 36 segundos, a un segundo menos que el atleta de San Martín de Valdeiglesias Luis Miguel Martín Berlanas, que por los parciales de paso, fueron casi juntos toda la prueba y fue el 2º español en línea de meta.

Estas son las declaraciones de Iván Galán, sobre la pregunta que le hice sobre un posible acuerdo con Martín Berlanas de hacer la carrera juntos, para ir a la "caza" de los atletas africados que marchaban destacados, respecto al grupo que comandaba el toledano:

"No hubo ningún acuerdo. Yo di todo lo que puede y Berlanas me superó en el sprint final. No tuve buenas sensaciones durante la carrera, no me sentía suelto de piernas pero esto a veces pasa. La mayor parte de la carrera la hice tirando, con viento de cara o a favor.
Al final, una carrera más que espero me ayude en la preparación de la maratón de Barcelona."


Se clasificaron un total de 7015 participantes para cubrir los reglamentarios 21 Kms. y 97,5 metros. Al último corredor, le falto muy poco para realizar las 3 horas en terminar la prueba.

Clasificación General

No hay comentarios:

Publicar un comentario