25 de abril de 2010

Iván Galán se clasifica el 11º en el Maratón Popular de Madrid y por equipos el Bikila Toledo, consiguen el bronce en este Campeonato de España

Iván Galán (Bikila Toledo), fue el 6º español en el Cto. de España
(foto: Félix Sánchez- www.fotorunners.es )

Miguel Ángel Gamonal y Fernando Rey (Foto: Sebastián Navarrete)

Iván Galán -semitapado- (foto: Sebastián Navarrete)

El atleta de Argés, Iván Galán Bardera (Bikila Toledo) se ha clasificado en el puesto 11º en el XXXIII Maratón Popular de Madrid, realizando un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 6 segundos. Como al mismo tiempo también se disputaba el LXXIII Campeonato de España, Iván se ha clasificado sexto de los 68 que han entrado en meta que se disputaban una posible plaza para acudir a los Europeos de este año, que se celebran en Barcelona este próximo verano.

Iván Galán ha corrido a un promedio de 3:11-3:13 hasta el Km. 25, pasando el medio maratón en 1:07:31. Después, del km. 25 hasta el 30, lo ha hecho a un promedio de 3:14. Del 30 al 35, en 3:16. Del 35 al 40, en 3:21, para terminar en 3:22 el resto hasta los 42 Kms. y 195 metros. Los otros atletas toledanos, Fernando Rey ha tenido que abandonar sobre el Km. 20, debido a problemas estomacales y de David Solís, su club nos ha manifestado lo siguiente a través de Isidro: "Decidió retirarse en el Km. 20, porque no rodaba muy fino y no veía claro el mejorar, con vistas se supone, que a intentarlo en próximas fechas". El atleta del Bikila Toledo, Miguel Ángel Suarez Piñeiro ha entrado en el puesto 72º y el 37º como federado para el Cto. De España, con una marca de 2:46:39. Rafael Santaúrsula (A.A. Puerta de Bisagra), ha terminado en el puesto 346º con un crono de 3:03:15. Por equipos el Bikila Toledo han sido terceros por equipos.

El vencedor ha sido el keniano Thomson Cherogony, que con un crono de 2:11:27, ha batido el récord de la prueba madrileña. El primer español ha sido el extremeño Miguel Ángel Gamonal (U.G. Guadalajara) que ha hecho 2:17:27. Según los resultados provisionales, han terminado la prueba 8292 participantes.

Clasificación


2 comentarios:

  1. Para mi es un placer poder compartir con vosotros estas fotos.
    Si alguno de los fotografiados quiere su foto a su peso original me la puede pedir en correodenavarrete@yahoo.es tan pronto como pueda le mandaré el archivo al correo de remite.
    Aprovecho para dar la enhorabuena a todos los que participaron en este maratón. Abrazos. Sebastián Navarrete.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sebastián y HENORABUENA por estas estupendas fotos que nos brindas.

    ResponderEliminar