28 de marzo de 2010

Arden las colchonetas de pertiga de la Pista del Polígono

Desde Nambroca se podía observar la gran humareda que provoco el incendio.


Hoy domingo, después de las 20 horas, los bomberos consiguieron apagar el fuego que ha quemado por completo las colchonetas y la caja metálica de Salto con Pértiga. Según ha podido saber atletismo toledano, el humo de este fuego, se ha podido ver desde la localidad de Nambroca, lo que da la magnitud de cómo ha podido llegar a ser y que podía haber sido peor, si el mismo se hubiera trasladado al material sintético, que de momento se ha salvado. ¿Por cuánto tiempo?



Tiempo habrá de pedir responsabilidades a quien corresponda, y no sólo me refiero a los autores materiales de este hecho tan lamentable. Esto demuestra la dejadez de quien tiene la autoridad de mantener las instalaciones municipales en óptimas condiciones de conservación, no sólo del continente, pues además está la responsabilidad del contenido.


3 comentarios:

  1. ¡Que pena!
    ¡Se podían haber ido a las fallas!
    Veremos lo que cuesta volver a tener ese material disponible.
    Tenemos un problema de salud, hay que buscar una vacuna para las malas intenciones...

    ResponderEliminar
  2. No os he contado que mi hijo Rodrigo (de año y medio) se cayó al foso del salto de pértiga (que no estaba tapado) lleno de agua. Tuvimos la suerte que "sólo" se mojó hasta la cintura. Menos mal que no cayó de boca.
    Sobre el asunto de las colchonetas... SIN- VER-GÜEN- ZAS. Lástima que no los pillasen.

    ResponderEliminar
  3. Con la caída de Rodirigo, no sabía a quién dirigirme de los allí presentes que organizaban la carrera. Lo dejé AHÍ porque no le sucedió más que el susto. Lo que quiero decir es que no entiendo cómo una pista nueva está en esas condiciones, y cómo una carrera organizada, no se revisan estos posibles peligros que están "a pie de pista". Gracias que estábamos cerca.

    ResponderEliminar