13 de julio de 2022
MEDIO AMBIENTE.- El hidrogeólogo Francisco Turrión en la televisión de Murcia en el programa de José Pérez Voces de la Región: "Murcia tiene agua suficiente sin trasvases"

Vídeo completo de la televisión murciana en el programa Voces de la Región
- ENTRADAS EN ESTE BLOG CON FRANCISCO TURRIÓN: 02/03/2019 | 14/10/2017 | 24/08/2017 (Toledo) | 22/08/2017
10 de julio de 2022
Mª del Carmen Risueño e Isaac Marullama, vencedores de la 21ª Carrera Popular Río Tajo-Azucaica
9 de julio de 2022
Alfonso Martín, ex-concejal de deportes del Ayto. de Toledo y directivo del Unicaja Banco-C.A. Toledo, contrae matrimonio con Verónica López en Camarena
Ignacio Jesús Rodríguez y Merche Gómez en 10 kms. y Daniel Martín y Ana Isabel Ojea en 5 kms., vencedores de la 17ª Carrera Popular de Arenas de San Pedro (Ávila)
Pedro Cuerva Zurdo y Jorge-Raúl Cuerva Romo (A.A. Puerta de Bisagra), participaron en los 5 y 10 kms. respectivamente
4 de julio de 2022
Desde hoy ya se pueden hacer inscripciones para la 15ª Nocturna de Toledo del próximo 22 de octubre
Así las recogió este blog algunas de las ediciones pasadas: 14ª - 16/10/2021 | 13ª - Virtual del 26 al 29/11/2020 | 12ª - 19/10/2019 | 11ª - 20/10/2018 | 10ª - 21/10/2017 | 9ª - 22/10/2016 | 8ª - 24/10/2015 | 7ª - 25/10/2014 | 6ª - 19/10/2013 | 5ª - 21/10/2012
2 de julio de 2022
Sergio Paniagua y Antonio Núñez se clasifican 3º (2º Sénior) y 7º (1º Máster M40) respectivamente en la Carrera Nocturna de Socuéllamos de 10 kms. Los vencedores fueron Javier Guerra y Carla Gallardo
Podio M40: 1º Jesús Antonio Núñez Sánchez ( U.D.A. Talavera), 2º Ramón Gallego Yélamos (C.A. Saturno Daimiel) y 3º Pablo Sosa Burgos (Club de Maratón Quinto Aliento) - Foto Facebook de Pablo SoBu]
- CLASIFICACIÓN GENERAL CARRERAS DE CIUDAD REAL
- ÁLBUMES DE FOTOS CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE CIUDAD REAL: Carrera | Llegada | Trofeos | Otros
Resultados en directo del Cto. de España de Federaciones Autonómicas que se esta disputando en Granollers: Aferdi 3º en 5000 m.l. con 14:15.37, Alberto López 6º en Altura con 2 mts. Vega 10º en 3000 m.l. en 8:18.99 y Sánchez-Escribano 1ª en 3000, obstáculos con 10: 07.53
Abderrahmane Aferdi (C.A. Novés) - [Foto: RunOnlinetv/@fa_clm]
Nos comunica un seguidor del blog lo siguiente:
Hola Aurelio. También participaron otros atletas toledanos; Inés González en 4x400, David Vela y Lucía Sánchez-Chiquito en lanzamiento de martillo, Brahim El Ourzadi en 3000 obstáculos, Alberto Alcázar en 400 vallas y Miguel Enguídanos en 110 mv
Muchas gracias estimado Anónimo
1 de julio de 2022
E.A. POLÍGONO TOLEDO: Susana Romero vencedora Master A en la 44ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono
Susana Romero Hernández junto a Miguel Ángel Pulido García (C.A. Minardi), que fue el vencedor en Máster A y vencedor absoluto en la 28ª edición del 2005
FOTOS DE JOSÉ IGNACIO GÓMEZ PEÑA DE FONDISTAS TOLEDANOS
CLASIFICACIONES DEPORCHIP: General | Podios
Irene Sánchez-Escribano estará en el Mundial de Oregón (EEUU), en la prueba de los 3000 metros obstáculos
MEDIO AMBIENTE: «El hospital no es el culpable de los atascos en el Polígono» según el consejero de Fomento en La Tribuna de Toledo por J.S
El consejero de Fomento reconoce que hay problemas de tráfico en los accesos al Polígono por la A-42 y la N-400, carreteras ambas estatales. La Junta se ofrece a «colaborar y a «cofinanciar» las propuestas de solución que plantee el Ministerio
«El hospital no es el culpable de los atascos en el polígono». Así de contundente se mostró ayer el consejero de Fomento, Nacho Hernando, en su intervención en las Cortes durante el Debate general planteado por el Partido Popular en el que se planteaba la «necesidad urgente» de acometer las infraestructuras necesarias para dotar de adecuados accesos al Hospital Universitario de Toledo. Los socialistas reconocen que lo que existe es un «problema de accesos al barrio del Polígono» a través de la A-42 y de la N-400, que en su travesía urbana se denomina TO-23, carreteras que son de competencia estatal y no autonómica». Así respondía Hernando a la diputada del PP, Gema Guerrero, que argumentaba que el trasfondo de este problema que afecta a la vida cotidiana de los toledanos que viven o trabajan en el Polígono o a los usuarios del nuevo hospital del resto de la provincia es «competencial, ya que Junta y Ministerio se pasan la pelota desde el año 2017». En este sentido recordó un posicionamiento ministerial en el que se respondía a la Junta que como titular del hospital debía encargarse de garantizar los accesos. «Dejen de marear la perdiz el Ministerio y ustedes sobre quién es la administración competente y solucionen el problema. Nos da igual quién lo haga, pero háganlo. A los ciudadanos les da igual que lo haga Sánchez o García-Page».




















