16 de abril de 2012

PROYECTO FORREST 2.0: 3ª etapa de Villar de Chinchilla - Albacete

Llegada a Albacete
Domingo 15 de Abril
Tercera etapa Villar de Chinchilla – Albacete
A las 9 en punto estábamos concentrados en la plaza mayor de esta pedanía, con un atleta de élite de aquí, el Presidente de Afanion, Asensio, el hijo de éste, Pablo y dos atletas de Onil y Castalla, José Ramón y Raúl. Estos últimos han venido expresamente a acompañar a Forrest desde las dos poblaciones mencionadas.
Grata sorpresa, pues la salida hubiese sido muy pobre y bastante solitaria.
Con 3º C hemos iniciado el camino en dirección a Chinchilla, donde nos esperaban 5 atletas, uno de los cuales ha venido desde Jaén.
El día no era especialmente ventoso, por lo que se ha podido llevar muchísimo mejor que en la segunda etapa.
Hemos tenido la TV de Castilla la Mancha desde el primer momento, tomando planos y a la llegada a Chinchilla, se le ha realizado una entrevista a Forrest, dando alguna explicación de por qué y para qué, esta “locura” tan maravillosa.
Después de un breve paréntesis, nos hemos dirigido hacia Albacete por el parador entrando a esta ciudad por un bonito paseo de tierra y llegando a meta, con un recibimiento bastante pobre, para ser la capital de la sede de Afanion.
Seguramente habrá sido por los varios acontecimientos deportivos que han coincidido a la misma hora de la llegada.
La dolencia en el gemelo que tenía desde ayer, hoy prácticamente no la he tenido, por lo que parece ser que ya está casi solucionado, después de los buenos masajes efectuados por dos especialistas en la materia.
Sigue FORREST ADELANTE!!!
--
José María Silvestre
Club Atletisme Castalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario