4 de diciembre de 2011

Daniel Santacruz Garrido (Valdepeñas Atlethics), se proclamó doble campeón regional de Cross Corto en la 33ª edición del Cross de Sonseca


El atleta de Villacañas Daniel Santacruz Garrido en los últimos metros antes de su entrada a meta, donde fue 2º de la general, pero 1º para el Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Corto sobre un recorrido de 4 Kms., realizando un tiempo de 11:07. Además contribuyó a que su equipo se proclamara también campeón por equipos.

Mientras que en categoría femenina, el Club Atletismo Toledo fue medalla de plata por equipos. Del resto de equipos toledanos y en categoría masculina, puntuaron en 4º lugar el Club Atletismo Toledo, en 6ª, posición el Club Atletismo San Pablo y la Unión Deportiva Atlética Talavera que lo hizo en 9º lugar.

Para terminar y sobre la Carrera Popular, una queja que ha llegado a atletismo toledano.

"Ha habido gente que ha corrido el cross corto y el cross popular con el mismo dorsal y encima han optado a premios”.


  “Se han quejado a la organización y su respuesta ha sido que quieren incentivar la participación pero con esta fórmula, al parecer piensan que les quitan las ganas de participar al año que viene. Si quieren correr que corran, pero que no opten a premios o por lo menos no puedan acumularlos”.

Reflejado queda.

Fotos de Jesús Domínguez del club Atletismo San Ildefonso de Toledo:
 
Algunas fotos

5 comentarios:

  1. Efectivamente, repasando la clasificacion se ve que por ejemplo la primera chica corrio el federado con el mismo dorsalque el popular, y tambien el tercer chico. Para mi eso debiera haber sido descalificaciopn automatioa. Otra cosa es que te apuntes a las dos con distinto dorsal (que tambien los hubo) auqnue tampoco lo veo : si corremos el popular es porque al no tener licencia no podemos correr el otro, y supongo que se hace el popular para que corramos los que no tenemos licencia. De todos modos te dire que en mi caso fui 4º y el 3º no aparecia, y la organizacion decidio subirme a mi al cajon (por no alargar la busqueda del 3º y la espera, eso si) asi que se hizo jusicia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho!
    La clasificación de la carrera popular está mal. El podium femenino fué: Davinia Albañana Teruel (CA Canal Isabel II), Eva Ruíz Piqueras (CA Albacete-Diputación) y Raquel Vaquerizo López (independiente). Y ahora observa en la clasificación el podium del cross corto femenino..¡¡¡dos de ellas son las mismas!! Vamos, que hubo atletas que repitieron podium, acumularon premio y se fueron tan contentos a su casa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Dani y a Pedro Vega (campeón y subcampeón regional de cross corto), gran carrera de los dos, pegándose con los marroquíes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Iván.
    Siempre es de agradecer y más viniendo de un pedazo de profesional como tú.
    Ánimo para el Cto. de España!!!

    Un saludo.
    Dani.

    ResponderEliminar
  5. No sé si en todos los casos era así, pero por lo menos Julio Galán, tercer clasificado estaba inscrito en las dos pruebas, tanto en el corto como en el popular, y fueron la organización quien nos dijo que corriesemos con el mismo dorsal cuando fuimos a inscribirnos esa misma mañana. No se presentó a podium porque se montó en el cocho y salió pitando a dar las comidas. Tiene un restaurante ( mágnifico por cierto y al que os animo os paseis un dia para comer) y después tenía que hacer el segundo ordeño de sus ovejitas... se había levando ya a las seis de la mañana para hacer el primero... Bien merecido tenía el premio .. amos, eso es lo que creo yo... La idea era de hacer bulto y darle vida al Cross de Sonseca, espero que la organización aprecie el esfuerzo.. Salu2.

    ResponderEliminar