31 de diciembre de 2009

Víctor-Eloy Álvarez (Playas de Castellón) y Marta Silvestre (Oviedo Atletismo), vencedores absolutos de la San Silvestre Toledana Popular

Foto de la salida de Javier Pozo Peño de El Día de Toledo
Estos son los vencedores absolutos de la XXVIII San Silvestre Toledana Popular, Víctor-Eloy Álvarez y Marta Silvestre Soriano, que una vez mas ha organizado la asociación Amigos del Atletismo de Toledo.

Fotos Jesús Domínguez del Club Atletismo San Ildefonso de Toledo

Fotos David Manzanares

Algunas fotos y también vídeos

Clasificaciones ChipTiempo

5 comentarios:

  1. Qué rápido y eficiente eres, Aurelio!! FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  2. Clasificaciones en http://www.chiptiempo.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ti Sonia también por tu triunfo en esta popular prueba que ha cerrado el año 2009. Que para éste que ya estamos, te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias también a Jesús Domínguez del Club Atletismo San Ildefonso de Toledo por su completo reportaje fotográfico de las diferentes pruebas, incluso la de los mayores, que cámara en mano no le importo tardar un poco más en entrar en meta para que lo demás nos hiciéramos una idea de como transcurrió la misma. Enhorabuena Jesús y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Aurelio. Ya sabes que los locos por el atletismo + la fotografía somos un poco raros. Me gustaría haberlo hecho mejor, pero salió lo que salió. Feliz, atlético y fotográfico año 2010 para ti y para todos tus lectores que sé que son muchos.
    Jesús D.

    ResponderEliminar