24 de marzo de 2022

MEDIO AMBIENTE: Nota de prensa de la Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo sobre la manifestación del próximo domingo día 27 en Madrid

Amigas y amigos del Tajo y sus ríos:

Como anunciamos hace unos días, adjunto os remitimos convocatoria de manifestación que hemos lanzado a los medios de comunicación y de la que os hacemos partícipes.


La manifestación tendrá lugar el domingo 27 a las 12:00 en la sede de la Confederación Hidrográfica del Tajo y la convocamos junto a una veintena de colectivos, la mayoría de la Comunidad de Madrid, lo cual constituye un hecho insólito que viene a poner de manifiesto la creciente toma de conciencia de la ciudadanía madrileña en relación a la presión por contaminación que Madrid ejerce sobre el Tajo. No en vano en el último año se han multiplicado los colectivos en defensa del Tajo y sus ríos, tanto en la Comunidad de Madrid como en la provincia de Toledo.

Os animamos a participar y a difundir esta convocatoria; necesitaremos manos para llevar las pancartas, pero también podéis aportar las que confeccionéis por vuestra cuenta e incluso instrumentos de sonido y megafonía.
Os esperamos el domingo, día 27, en Madrid.

Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo - www.tajotoledo.es
Por un Tajo Limpio y con Caudal: ¡DEFENDAMOS NUESTROS RÍOS!
Admitimos donativos. Cuenta: ES55 1491 0001 2320 0721 9823. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario