18 de agosto de 2019

Irene Sánchez-Escribano (C.A. Adidas), consigue la mínima olímpica en los 3000 metros con obstáculos con 9:27.53, mejorando su marca personal de 9:31.84 en Birmingham


Irene Sánchez-Escribano en su Facebook:

Cuando he terminado el 3000 obstáculos en la #DLBirmingham , le he pedido a un periodista de no sé qué medio que me hiciera una foto con su móvil y me la enviase por correo porque no quería dejar de tener un recuerdo de la carrera de hoy. Sabía que estoy en un buen momento de forma, pero todos esos entrenos tienen que salir en competición y hoy ha sido el día, aunque aún no lo he asimilado.
💥9'27"53💥es mi nueva marca personal, lo que supone romper la barrera del 9'30 y conlleva la mínima para los JJOO de Tokio. GRACIAS a todos los que formáis parte de mi trabajo y de mi día a día, una vez más. Por días como el de hoy merece la pena tanto esfuerzo. 

Os dejo el link a mi carrera, aunque sólo se me ve de fondo, jaja. 

https://youtu.be/dyS29MROLpM

#adidas_es #adidaswomen #adidasrunning #victoryenduranceteam#victoryendurance #grandprixbirmingham #serranoteam



Irene Sánchez-Escribano Figueroa
[Foto archivo atletismo toledano]

Hoy en la reunión de reunión de Birmingham de la Diamond League, Irene Sánchez Escribano Figueroa ha vuelto hacer historia con mejor marca personal de 9:27.53, que es mínima olímpica al bajar ampliamente la mínima de 9:30.0 exigida a disputar en Tokio en 2020.

La toledana ya tenia la mínima para el Mundial de Doha a disputar este año entre el 26 de septiembre y 6 de octubre en la capital de Qatar. La mínima estaba en 9:37.0.

Su mejor marca personal anterior era de 9:31.84, conseguida el pasado año en el Europeo de Berlín,exactamente el 12 de agosto.

Esta temporada su mejor marca hasta ahora era de 9:35.06, conseguida en Lieja el pasado 17 de julio.

Enhorabuena para Irene por este nuevo éxito.


Pulsa en la imagen para ver el vídeo
[Vídeo de Deportes Plus 2]

- RESULTADOS TÉCNICOS

- FUENTE

- ENTREVISTA A IRENE EN LA VEB CORREDOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario