29 de octubre de 2011

Ricardo Abad Martínez realiza en Toledo su 394º Maratón Solidario a favor de ANFAS


Ricardo (Riki) Abad Martínez consiguió en Toledo terminar su 394º Maratón Solidario continuado (todos los días uno), a favor de ANFAS, que es la Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual. Nació en Tafalla (Navarra) el 8 de Enero de 1971.

Ricardo ya batió con 366 en récord Guinness del belga Stefaan Engels el pasado 1 de Octubre en Madrid que tenía 365 maratones y Ricardo pretende llegar hasta los 500 con un total de 21.100 Kms., que de hacerlos acabará el 12 de Febrero del 2012 en Barcelona.

La aventura de Toledo comenzó después de las 10 de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento para darse 6 vueltas a la carretera de circunvalación del Valle, haciendo la parte interior por la Cornisa, conectando ambas partes a través de los puentes de San Martín y Alcántara (nuevo) con un total de 6700 metros por vuelta y 800 metros de salida y llegada a dicha plaza.

Desde atletismo toledano le felicitamos y le deseamos suerte para cumplir su objetivo, más cuando se trata de un proyecto de solidaridad con los más desfavorecidos.

- VÍDEO

2 comentarios:

  1. Hola Aurelio:
    Bonito reportaje el de ayer.
    Muchas gracias por estas preciosas imágenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracis Riki. Enhorabuena por esa marca de Ciudad Real, se te ve feliz al finalizar el 395º

    ResponderEliminar