13 de febrero de 2011

Fernando Rey (CAT-CCM) se clasifica 3º y primer español en el Medio Maratón Gavà-Castelldefels-Gavà




Fernando Rey (CAT-CCM), se ha clasificado 3º y primer español en el Medio Maratón Gavá-Castelldefels-Gavà con un tiempo de 1 hora 6 minutos y 53 segundos, lejos de su mejor registro de 1:02:26.

Fernando Rey se quedó descolgado al paso por la mitad de la prueba e hizo que todo el resto de la misma la realizara en solitario. Motivo para que perdiera tanto tiempo con respecto a los dos atletas marroquís que le precedían y que se diputaron la victoria al sprint. Por detrás de Fernando, el 4º clasificado se fue a más de 1 hora y 9 minutos, lo que perjudicó notablemente a nuestro paisano, pues quedando en "tierra de nadie", le debió desmotivar bastante, y de ahí su mal registro.

Estas son las impresiones de Fernando Rey:

“No fue una carrera a marca, se empezó muy lento al principio donde nadie tiraba y se iba despacio, después asumí la tarea de llevar el mando y se vinieron conmigo en la fuga los dos atletas marroquíes. Cerca del km 5 , me lanzaron un fuerte tirón al cual me hicieron bastantes metros, pero enseguida a ritmo los cacé, en ese momento aflojaron bruscamente, pasando yo otra vez al mando, yendo así hasta el km 10, en el cual volvieron a lanzarme otro ataque y volviendo a meterme bastantes metros, ahí poco a poco los recorté llegando a tenerlos cerca en el km 14 pero en ese punto pasé un bache, me hicieron más metros y ya resultó imposible dar con ellos, aumentándome la distancia. Estoy satisfecho con el resultado, porque sabía que iba muy justo de kms. ya que estoy entrenando muy poco volumen, y al final noté esa falta, pero me alegra volver a ser competitivo en media marathon e intentaré en la próxima continuar mejorando.”

Fotos de Francisco Polonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario