23 de septiembre de 2021

José Tomás Martínez de Góngora "Toje", recibirá este próximo sábado en Toledo, la Placa Juan Sastre 2020, que le concede la Junta Directiva del Comité Nacional de Jueces de la Real Federación Española de Atletismo

 
Toje - José Tomás Martínez de Góngora [Foto: Manuel Teixeiro]

Vídeo con Toje del pasado 20 de junio de 2020

El próximo sábado tendrá lugar la entrega de la Placa Juan Sastre a José Tomás Martínez de Góngora, más conocido como Toje. El acto se llevará a cabo en el hotel Beatriz de Toledo.

Esta placa que recibirá Toje, será como mejor Juez Nacional 2020, propuesta que fue hecha por Jesús Salgado de la Junta Directiva del Comité de Jueces de la Real Federación Española de Atletismo.

Al acto, que organiza la Real Federación Española de Atletismo y su Colegio Nacional de Jueces, estarán sus presidentes Raúl Chapado y Antonio Pérez respectivamente, así como Jueces, tanto Nacionales como Regionales. También estarán en dicho acto sus familiares más allegados y los atletas Mayte Mora, Irene S. Escribano, Roberto Parra y Lucas Búa. Juan José Pérez del Pino, concejal y presidente del Patronato Deportivo Municipal estará representando al Ayto. de Toledo.

- NOTA DE PRENSA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ATLETISMO

- NOTA INFORMATIVA DEL COMITÉ DE JUECES DE ATLETISMO (*)

- ENTRADAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG: 17/06/2020 | 18/06/2020

- QUIÉN ERA JUAN SASTRE

(*) Facilitada por Manuel Búa

No hay comentarios:

Publicar un comentario