8 de abril de 2020

Lorena Jiménez (Máximo Trail): "Quería aprovechar para dar las gracias a TODOS los trabajadores que siguen dando el callo para que no nos falte de nada y en especial a sanitarios"

Lorena con sus hijos y Óscar en su parcela

Pues Aurelio como "culo inquieto" que soy y que habitualmente pisaba poco mi casa, he de decir que al principio me costó un poco adaptarme, pero ahora se me pasan los días volando.

Laboralmente doy clases on line, nos hemos tenido que hacer amigos de las tecnologías queramos o no y también estudio; en lo personal al tener parcelita disfrutamos mucho los días de sol y pasando más tiempo en familia.

Lorena durante el pasado Maratón de Sevilla 2018

Deportivamente lo cierto es que no he parado; como además de atletismo estaba haciendo también crossfit y sigo haciéndolo en casa lo compagino con entrenamientos " on line" que hacemos con el míster David Martín de Vidales de tipo funcional que están genial y así también nos vemos, en un par de ocasiones he salido a la parcela a correr pero rápido me canso de dar vueltas como un hámster, también tenemos bici estática y con la comba rematamos el aeróbico, otros días toca partido de pádel con mis hijos, así que como ves sin parar.

Quería aprovechar para dar las gracias a TODOS los trabajadores que siguen dando el callo para que no nos falte de nada y en especial a sanitarios, FFCCS y a mis excompañeros del súper y trabajadores de la limpieza que tan esenciales son siempre pero ahora especialmente, mucha fuerza a los que tengan familiares afectados y desearos a todos salud que "Todo va a salir bien".

En breve nos vemos por las calles o pistas valorando lo que nos parecía ordinario como lo que en realidad es " algo extraordinario". Y gracias a ti por interesarte. Besazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario