24 de diciembre de 2011

Óskar Martín fue el mejor de los toledanos en el Cross del Mazapán de Polán clasificándose 7º

Óskar Martín García se clasificó 7º de la general y 2 º en Veteranos "A" en la Carrera del Mazapán disputada esta tarde en dicha localidad. Los atletas foráneos fueron los protagonistas, copando la mayoría de ellos las primeras posiciones, sobre todo marroquís.

VÍDEOS: 1ª parte - 2ª parte - 3ª parte - 4ª parte

Cerca de 500 fotos

Clasificaciónes

Vídeos de la 10ª Legua y 13ª Milla Julio Rey del pasado 18/12/2011

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO TOLEDO: Cristina Pérez Balseiro vencedora benjamín en la 25º edición de la San Silvestre de la Puebla de Montalbán


(foto: Capi Teijeiro)
Cristina Pérez Balseiro (Escuela de Atletismo del Polígono), acaba de vencer en la 25º edición de la San Silvestre de la Puebla de Montalbán en la categoría de benjamines. Según la organización, nacidos en 2002 y 2003, cuando esta categoría en el Deporte Base, es para los nacidos en 2003 y 2004. Quiere esto decir, que ha competido con atletas alevines. No solo eso, también ha entrado por delante de los chicos.
La prueba está siendo organizada, pues aún no han terminado las distintas pruebas, por el Ayuntamiento de la localidad, estando me imagino al frente de la misma una vez más, Claudio López de la Agrupación Deportiva San Miguel.