12 de agosto de 2013

Noé Romero Funchal (Bikila), vencedor absoluto en la 3ª Carrera Popular de Almorox

Noé Romero se impuso en la 3ª Carrera Popular de Almorox en la categoría absoluta sobre un recorrido de 6600 metros. Sobre la misma distancia  y en superveteranos Pedro Cuerva Zurdo (CAT-CCM), mayores de 56 años, él tiene ya 68), fue el vencedor.

Álvaro Gómez Saavedra (Marathon Runners Mora), lesionado en la Subida al Castillo de Almonacid: “Me levanto cada día con la ilusión de mejorar y luchar...."


El pasado viernes Álvaro Gómez Saavedra se lesionó en la 2ª Subida al Castillo de Almonacid, mejor dicho la lesión y retirada en esta competición se produjo en la bajada, cuando ya quedaban pocos metros para terminar el duro tramo de tierra antes de pasar al asfalto. Para atletismo toledano esto es lo que nos cuenta Álvaro:


Álvaro en cabeza de la prueba, acompañado de Alberto Tienda Seguí que fue el vencedor, momentos antes de llegar al Castillo e iniciar la bajada.

Jesús Antonio Núñez (Bikila) y Sonia Ruiz (TrainingRey), vencedores en Mararambroz

Jesús Antonio Núñez

Sonia Ruiz Andrade

Podio femenino: 1ª Sonia Ruiz (TrainingRey), 2ª María Ortega (CAT-CCM) y 3ª Paula Pérez (CAT-CCM)

Podio masculino: 1º Jesús Antonio Núñez (Bikila), 2º Hafid Mhamdi y 3º Julio Galán (C.A. San Pablo de los Montes)

Pedro Luis Molero fue 5º

Información de resultados masculinos tomados del dorsal de Pedro Luis Molero

Juan Fco. Fernández (CAT-CCM) fue 4º

Javier Chozas (Bikila) entró 6º

El próximo 25 de Agosto en Villafranca de los Caballeros: 17ª Carrera Popular Las Lagunas

Información recibida del Club Atletismo Las Lagunas: 
"Un año más os enviamos información sobre la nueva edición de la Carrera Popular Las Lagunas que celebraremos el próximo domingo 25 de agosto. La carrera tiene un recorrido original pues discurre entre la población de Villafranca de los Caballeros y sus Lagunas, Reserva Natural de la Biosfera. Es una ocasión estupenda para pasar un buen día en el pueblo, comer en Las Lagunas y darse un chapuzón".