28 de julio de 2014

Pedro Javier Vega Ballesteros (Inm. Teo Valdepeñas), vencedor absoluto en la 37ª Cursa Popular de L'Espluga (Tarragona)

Pedro Vega - Foto: Valdepeñas Athletics Club

Pedro Javier Vega Ballesteros ha sido el vencedor absoluto en L'Espluga de Francolí de Tarragona sobre una distancia de 15 Kilómetros con un tiempo de 51 minutos justos, con clara diferencia sobre sus más inmediatos perseguidores y aventajando al segundo clasificado en más de un minuto y medio que fue Guillem Fernández Bruch del Club Atlétic Berga. Terminaron esta prueba un total de 501 clasificados.

Jesús Antonio Núñez (Bikila) y Sandra Patiño (U.D.A. Talavera), fueron segundos en la 14ª Carrera Popular El Arenal (Ávila)

Javier y Jesús Antonio Núñez Sánchez
(Foto archivo en San Pablo de los Montes del 13/09/2013)
Antonio Núñez en cabeza del grupo principal

Jesús Antonio Núñez Sánchez (Bikila) -dorsal 261-, se ha clasificado en 2ª posición en la 14ª Carrera Popular El Arenal de Ávila con un tiempo de 26:55 sobre 8.300 metros, siendo el vencedor el marroquí Youness Ait Hadi (A.D. Marathon) -dorsal 311- con 26:46. Javier Núñez Sánchez (U.D.A. Talavera) -dorsal 269- se clasificó en 5ª posición con 28:42.

Sandra y su compañera Rosa a la izquierda
(Foto del Facebook de Sandra Patiño)

En categoría femenina Sandra Patiño Lumbreras (U.D.A. Talavera) logró la segunda posición absoluta entrando en meta con un tiempo de 36:07 y siendo además la primera de las Veteranas "A". La vencedora absoluta fue la etíope Rehima Jewar Serro que terminó en 33:16. En la foto aparece Sandra acompañada de su compañera de la U.D.A. Talavera, Rosa María Calero Blazquez que fue la primera Veterana "B" y la 8ª en entrar en meta con un tiempo de 42:50.

Información completada con la ayuda de Antonio Núñez

Clasificaciones

Josué Roi Ávila (C.A. Toledo-CCM), vencedor en la 16ª Legua de Tielmes (Madrid)

Josué Roi Ávila con el dorsal 13 y Javier Chozas con el 3
(Foto de la Organización)

Nos comenta Javier Chozas Medina (Bikila) que ha participado en la 16ª Legua de Tielmes (Madrid) y se ha clasificado en el puesto 9º, siendo el 4º en Veteranos "A", mientras que Víctor Suarez Gil (A.A. Portillo), ha entrado en el puesto 38º, y 4º en Veteranos "B". En 2ª posición se ha clasificado Driss Lamchachty (Clínicas Menorca), que fue el vencedor de la 37ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono el pasado 11 de Julio. En la foto Driss a la derecha de amarillo. El vencedor ha sido Josué Roi Ávila que en la foto aparece con el dorsal 13 y a su derecha Javier Chozas con el dorsal 3.

Clasificación general