9 de agosto de 2013

Alberto Tienda (Club Marathon Aranjuez) y Ana Belén Rubio (Argamasilla), vencedores de la 2ª subida al Castillo de Almonacid

Momentos antes de la Salida

En 2º lugar el vencedor de la prueba, Alberto Tienda Seguí. Delante de él, después del giro en el comienzo de la bajada, Álvaro Gómez (Marathon Runners Mora) que se lesionó y no pudo acabar la prueba.

Estas son las impresiones de Alberto, enviadas desde su iphone una vez finalizada la prueba para el atleta nacido en Aranjuez, pero que vive desde siempre en Ontígola. según el mismo nos confirma:

"A pesar de ser la II subida al castillo, para mi ha sido la primera. Hay que destacar la gran participación y nivel de la carrera, me vengo con una espinita de no poder haber disputado el final de la carrera con Álvaro lástima que se haya lesionado, espero que se recupere pronto. Por lo demás la carrera ha sido dura ya que la subida era bastante empinada sumado a los tres kilometros "llanos" me ha resultado una carrera que se necesita una adecuada preparación. Prometo que si el año que viene me encuentro bien volveré. Saludos desde Ontígola".

Ana Belén Rubio fue la vencedora femenina

Entrevista a Ana Belén por Atletismo Tembleque el pasado 2 de Agosto (donde también consiguió ganar en la 2ª prueba de Ferias y Fiestas de dicha localidad