1 de diciembre de 2014

Pedro Javier Vega Ballesteros (Inm. Teo Valdepeñas) se clasificó 9º (7º español) en el 37º Maratón Internacional de San Sebastián con 2:24:03

Pedro Vega en cabeza del segundo grupo (con el dorsal 12)

También participaba Vanessa Veiga (C.A. Adidas), pero abandonó después del Km. 30 cuando marchaba en primera posición según comenta Sergio Miguel en La Tribuna de Toledo. El fallecimiento de su abuelo el día anterior le debió afectar y no pudo acabar la prueba. Desde atletismo toledano nuestras condolencias para ella y su familia, DEP.

El atleta de Guadamur, Pedro Vega a su vuelta a casa nos comenta:

"Me tuve que parar por calambres en el 40 y el 41,5. Voy recuperándome.....

Físicamente voy bien, aunque con algunos dolores aún". 

- Clasificaciones

Irene Sánchez-Escribano (C.D. Seoane Pampín), fue 8ª (6ª española) Promesa en el 33º Cross Internacional de Alcobendas

Irene Sánchez-Escribano Figueroa

Esto en lo que comenta el padre de Irene, Tomás Sánchez Escribano en su Facebook:

“No ha podido ser, a pesar de que habían mejorado sus sensaciones con respecto al Cross de Atapuerca, también en los entrenamientos, Irene Sánchez-Escribano no se encontró bien en la prueba de Alcobendas desde el principio y repitió sexta posición. Teniendo cuenta que es del todo improbable que lleven equipo promesa completo y añadida la diferencia en tiempo con las primeras, el objetivo sobrevenido después del primer cross de poder asistir al Europeo se desvanece.

Al terminar la prueba comentó, que desde prácticamente la salida no se vio suelta y que posteriormente sufrió como nunca: "Es la carrera que más he sufrido" (eso es que ya no se acuerda de otras), pero no obstante decidió terminar y entrar por meta.

Esto es así, y por ello no hay que desanimarse.

Vamos Irene, ánimo y a por otros objetivos!

Aquí una foto apoyada por su madre.”

Irene junto a su madre después de la prueba