Las asociaciones de vecinos "Alcántara" de Santa Barbara y "El Tajo" del Polígono, tendrán para sus pruebas atléticas unas mejoras substanciales por donde se disputan las mismas.
Aunque en el caso de la primera entidad, la segunda edición tendrán quizás que cambiar su recorrido, toda vez, que se tiene proyectado construir el Centro Médico del barrio y que según ha podido saber atletismo toledano, el mismo podría ir en la zona vegetal próxima a la fuente de la rotonda y por ello quizás las famosas dos cuestas, las cuales se subieron por dos veces en la primera edición, se vean cambiadas por otras alternativas que a seguro ya estarán estudiando la Asociación de Vecinos de Santa Bárbara. Lo que se ha podido comprobar es que la 2ª subida esta perfectamente acondicionada, pero no podemos decir lo mismo de la 1ª, que de momento no han entrado las máquinas y desconocemos si lo harán.
En cuanto el paso de la Carrera Toledo-Polígono por el Cerro Gurugú, mejorará substancialmente, toda vez que el firme será mucho mejor que el que había anteriomente, puesto que se he extendido una especie de arena, denominada jabre que amortiguará mejor la pisada de los atletas, evitando de esta forma las molestas piedrecillas que había en toda la parte de tierra de los únicos 1.050 metros que tienen que hacer los participantes de los 10 Kms. de los que consta la prueba.
Algunas fotos mas